Otro teléfono sin bordes, ahora gracias a Nubia

Otro teléfono sin bordes, ahora gracias a Nubia

Por ahora es solo un concepto.

Hemos escrito como locos sobre el Xiaomi Mi Mix y su, a nuestro gusto, espectacular diseño. Hoy los chicos de Android Authority nos muestran un concepto de la marca Nubia (porque sí, hay muchas marcas chinas).

En este concepto podemos ver una pantalla casi sin bordes y con algo que viene del pasado y que vimos por última vez en los tiempos modernos la BlackBerry Priv, el uso de slider. En este caso particular sería para eliminar algunas molestas falencias de otros terminales sin bordes como el Mi Mix, donde el auricular no se escucha bien y la cámara frontal está ubicada debajo, siendo muy fácil taparla. Si en este Nubia quieres hablar (cosa que hacemos cada vez menos con los equipos) o sacar una foto debes recurrir a un satisfactorio (para algunos) gesto de deslizamiento.

 

Los rumores apuntan que Huawei y Meizu se encuentran trabajando en terminales con características de diseño similares, y de nuestra parte, ojalá lleguen todos. Al final el Xiaomi Mi Mix con todas sus falencias, empujó el desarrollo hacia algo nuevo. En el caso de esta maravilla que vemos arriba, probablemente sea solo un concepto, pero la idea está bastante interesante.

Esperamos ver novedades de todas las marcas ya en el CES 2017 donde Xiaomi prometió anunciar algo, como también ver qué nos traen los fabricantes en el Mobile World Congress en febrero.