OnePlus 3T sería el primer teléfono con 8GB de RAM

OnePlus 3T sería el primer teléfono con 8GB de RAM

La versión mejorada del OnePlus 3 llegaría con 2GB de RAM extra, además del procesador más potente.

A pocos días de la presentación oficial del nuevo OnePlus, programada para el 15 de noviembre, se rumorean nuevas especificaciones de la supuesta versión mejorada del OnePlus 3 que de momento sólo sabemos será potenciado por un procesador Snapdragon 821.

El nuevo integrante de la familia OnePlus tendría por nombre “3T”, el primer teléfono con 8GB de RAM, 2GB extra con respecto al OnePlus 3 anunciado en junio del presente año. Con ello doblaría la RAM de un teléfono Google Pixel e incluso superaría la de una computadora portátil convencional.

Además de esto y lo que ya está confirmado para el OnePlus 3T, como el soporte para Daydream VR y una pantalla AMOLED en lugar de LCD, se rumora que su batería sería de 3.500 a 4.000 mAh (500 o 1.000 mAh más que el OnePlus 3) y correría una versión actualizada de Oxygen OS basada en Android 7.0 Nougat, sin hablarse de mejoras en la cámara, de acuerdo con The Verge.

Por supuesto, no podemos confirmar nada hasta que el mismo OnePlus anuncie su nuevo teléfono el próximo 15 de noviembre. Apunta la fecha en tu calendario y leenos para conocer todas las novedades.

Sígannos y comenten en Facebook.