Equipos

OnePlus 3T es oficial: mismo diseño pero más poder

Desde China, con amor.

Luego de días de teasers y especulaciones, el OnePlus 3T ha sido anunciado de manera oficial. El nuevo teléfono no es otra cosa que una versión mejorada del OnePlus 3, con el poderoso chip Snapdragon 821 de Qualcomm, mayor capacidad de almacenamiento y una batería de mayor duración, entre otras cosas.

El OnePlus 3T cuenta con el mismo diseño de su antecesor, conservando la pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas (1080p). La cámara principal se mantiene, solo que ahora se ha integrado una cobertura de zafiro antirayaduras. En la parte frontal se ofrece una cámara de 16 megapixeles con sensor de Samsung que promete sacar buenas selfies en condiciones de poca iluminación.

Por último encontramos una batería de 3400 mAh que promete 13% extra de autonomía si se compara con el OnePlus 3. Esto será del agrado de los usuarios que pedían a gritos mayor capacidad. También se ofrece soporte para carga rápida.

Todo lo anterior es potenciado por la versión más reciente de OxygenOS, basado en Android Marshmallow, aunque se ha prometido una actualización a Android Nougat a finales de año.

Precio y disponibilidad del OnePlus 3T

El OnePlus 3T estará disponible a partir del 24 de noviembre en Estados Unidos y llegará al resto del mundo el 28 de noviembre. Se podrá adquirir en dos colores: dorado (Soft Gold) y gris plata (Gunmetal), este último tendrá una capacidad de 128 GB. Los precios serán de USD $439 (Soft Gold) y USD $479 (Gunmetal).

El OnePlus 3T llega a menos de 6 meses del lanzamiento del OnePlus 3. La compañía ha expresado que quiere mantenerse en la competencia con un teléfono poderoso, de este modo los usuarios no tendrán que esperar un año para una actualización.

No sabemos qué pensarán los dueños del OnePlus 3. De entrada la actualización parece interesante, pero nada que obligue al dueño de un OnePlus 3 a rematar su teléfono con tal de adquirir la nueva versión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos