Hardware

Nueva MacBook Pro aplasta ventas de sus competidores en sólo cinco días

Apple no se preocupa por las críticas mientras las ventas de sus MacBook Pro sigan siendo las mejores del mercado.

Es momento de dejar un poco de lado la triste política para abordar otras historias más enfocadas al mundo de la tecnología, pero que también hablan de una ruda competencia.

Amada por algunos y odiada por otros tantos. La nueva generación de MacBook Pro ha generado algo de controversia entre la comunidad por su elevado precio y la aparente falta de innovación real entre la gente de Apple.

Mucho se especulaba sobre el desempeño comercial de este producto, con algunos vaticinando incluso el inicio de la debacle para Apple, pero la compañía tomó por sorpresa al mercado, ahora que se han revelado las primeras cifras comerciales, convirtiéndose en líder de ventas, dejando muy atrás a sus competidores en tan sólo cinco días.

La firma de análisis Slice Intelligence fue la encargada de revelar este estudio de datos, en donde se muestra que la nueva MacBook Pro superó a todos sus competidores en menos de una semana, siendo superada únicamente por la MacBook que lleva un año circulando en el mercado:

(C) Slice Intelligence

La Dell XPS 13 sería el modelo más cercano de la competencia, seguido muy de lejos por la Surface Book, que a pesar de tener poco tiempo circulando en el mercado ha sabido posicionarse, pero no tanto como la MacBook.

Será interesante lo que sucederá una vez que la nueva línea de Surface salga al mercado.

Pero por lo pronto Apple es el líder de este sector. Al menos en ventas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos