PlayStation 4

Nioh tendrá edición Digital Deluxe e incentivos de reserva

Conozcan más detalles de este título exclusivo para PS4.

Sony Interactive Entertainment y Koei Tecmo han anunciado que Nioh tendrá edición Digital Deluxe, además de los extras que otorgarán a los jugadores que decidan reservar.

Para empezar deben saber que podrán conseguir el juego en su edición estándar o en edición Digital Deluxe, donde esta última incluirá el juego completo, un pack con cinco nuevas armas, un avatar de PS4 y el Season Pass.

Ahora, los que reserven cualquier edición obtendrán un tema dinámico de Nioh para PS4 y la armadura Nioh para equipar en el juego, que como pueden ver es inspirada en las estatuas antiguas que hacen de guardia en templos a lo largo de Japón.

Y los que reserven la Digital Deluxe Edition en PlayStation Store o que la compren durante las dos primeras semanas después del lanzamiento recibirán la Crimson Master Armor, otra armadura para el juego pero esta vez inspirada en Yukimura Sanada, el legendario samurai.

En PlayStation.Blog encuentran más información de este título, específicamente algunos detalles del director Yosuke Hayashi que asegura que Nioh fue creado para ser un juego muy retador y que han pensado mucho en el diseño de su dificultad.

Nioh, el nuevo RPG de acción de Team Ninja, se pondrá disponible el 7 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos