PlayStation 4

Nioh contará con varias opciones gráficas y aprovechará las capacidades de PS4 Pro

El juego de Team Ninja será distribuido por Sony.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que se han asociado con Koei Tecmo para encargarse de la distribución de Nioh en Norteamérica, Europa y Asia (excepto Japón), de esta manera podrán hacer que el título exclusivo de PS4 llegue a la mayor cantidad de jugadores posible.

Para los que no pudieron probar nuestras demos alfa y beta a principios de este año, deben saber que Nioh es un complejo RPG de acción creado en torno al combate profundo y auténtico de los samuráis. A cada momento experimentarán enfrentamientos extenuantes con otros guerreros y con seres sobrenaturales en esta visión grotesca de un Japón devastado por la guerra civil. Tendrán que aceptar la derrota como un paso más en el camino hacia la victoria.

Llama la atención que se reveló que Nioh tendrá diferentes opciones gráficas en PlayStation 4 y PS4 Pro, tal como pueden ver a continuación:

PlayStation 4

Opción 1: Modo Película – Este modo le da prioridad a la resolución sobre la velocidad de fotogramas, ofreciendo unos gráficos impresionantes de alta resolución con 30 fps estables.

Opción 2: Modo Acción – Este modo se centra en la frecuencia de fotogramas, proporcionando 60 fps estables.

Opción 3: Modo Película (frecuencia de fotogramas variable) – Por último, esta opción ofrece gráficos de alta resolución con una frecuencia de fotogramas variable que puede superar los 30 fps.

PlayStation 4 Pro

– PS4 Pro con pantalla HD –

Opción 1: Modo Película – Resolución 1920×1080 estable con “antialiasing” de alta calidad a 30 fps.

Opción 2 Modo Acción – Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.

– PS4 Pro con pantalla 4K –

Opción 1: Modo Película – Resolución 3840×2160 estable a 30 fps.

Opción 2: Modo Acción – Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.

Nioh se pondrá disponible en todo el mundo el 9 de febrero de 2017 en exclusiva para PS4, por supuesto con soporte para PS4 Pro que llega el próximo 10 de noviembre. Además de la información, arriba pueden ver una versión extendida del tráiler presentado en TGS 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos