Videojuegos

Nintendo y Universal revelan más detalles de sus parques de atracciones

“Los asistentes se sentirán como si estuvieran dentro de sus juegos favoritos.”

El año pasado Nintendo y Universal Parks & Resorts anunciaron que crearían “experiencias espectaculares basadas en los juegos, personajes y mundos más populares de Nintendo”, es decir parques de atracciones de Mario, Zelda y otros títulos populares, y hoy tenemos que se han revelado más detalles al respecto.

En el video de arriba pueden ver a Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative, y a Shigeru Miyamoto comentando sobre algunos de los elementos que tendrán las atracciones en los parques Universal de Osaka, Hollywood y Orlando.

De acuerdo al comunicado de prensa, “Imaginen la diversión de entrar a una aventura de Nintendo más grande que la vida. Las gigantescas plantas piraña cobran vida. Los rodearán bloques con signo de interrogación, power-ups y más. Y Mario y todos sus amigos estarán ahí para llevarlos a un nuevo mundo.”

Se menciona que pronto se darán detalles específicos sobre las diversas áreas de Nintendo, incluyendo sus fechas de apertura, pero estos son puntos importantes de la experiencia general:

  1. Áreas temáticas de Nintendo llegarán a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
  2. Serán expansivas, inmersivas e interactivas. Serán entornos altamente temáticos y auténticos, repletos con múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
  3. Los invitados se sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos – en esta ocasión en la vida real.
  4. Habrá algo para todos – sin importar su edad o nivel de experiencia con videojuegos.
  5. La planeación y trabajo creativo en estas áreas va por buen camino: se abrirán por separado en los próximos años.

En fin, quedamos atentos a más información, pero mientras tanto, ¿qué les parece la idea de los parques temáticos de Nintendo?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos