Nintendo Switch

Nintendo Switch podría recibir su propia versión de Pokémon Sun & Moon

“Pokémon Stars” saldría en algún momento a finales de 2017 según informa Eurogamer.

Desde hoy ya están a la venta Pokémon Sun & Moon para Nintendo 3DS para el placer de millones de pokéfanáticos en todo el mundo, sin embargo hay noticias interesantes para esos mismos fans. De acuerdo a un rumor de Eurogamer, la Nintendo Switch podría recibir su propia versión del más reciente Pokémon.

Siendo desarrollado bajo el nombre código de «Pokémon Stars» saldría para la Nintendo Switch a fines de 2017. Sería similar a lo que Pokémon Yellow fue para Blue & Red en su tiempo. Con esto sería la primera vez en la historia que un juego de la línea principal de la franquicia llega a una consola casera.

Vamos con un listado de información sobre «Pokémon Stars» para que sepas al vuelo todo lo que trae el reporte del portal europeo:

  1. Estaría siendo desarrollado por el mismo equipo de trabajo en Game Freak.
  2. No interrumpió el desarrollo de las versiones portátiles, de hecho recién se habría retomado la versión de Switch mientras pulían las de 3DS.
  3. Se podrían intercambiar criaturas entre Sun/Moon y Stars mediante el Pokémon Bank.
  4. Habrían más Pokémon en la versión de Switch, pero no es 100% seguro.
  5. El juego sería exactamente el mismo, solo que con gráficos en alta definición.
  6. Estaba contemplado para salir en verano de 2017 (en el hemisferio norte) pero ahora llegaría a fines de ese año.

La gente de Eurogamer incluso va más allá y cuenta que vimos parte del desarrollo de esta versión en el teaser de febrero de Sun & Moon. Una de las pantallas que pasó rápidamente mostraba un modelo en progreso en alta definición de Pikipek.

pikipek

Por supuesto hacemos énfasis en que todo esto es solo un rumor basado en el reporte de Eurogamer que consultó con múltiples fuentes, pero también hay que considerar que Eurogamer ha estado muy exacto en sus últimas «filtraciones» respecto a la Nintendo Switch, así que cualquier cosa podría pasar.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos