Entretención

Netflix se prepara para añadir más producciones originales latinoamericanas

Brasil y Argentina se sumarán con nuevas series para los próximos meses.

Con cinco años ya en el mercado latino, Netflix se ha afianzado con el público de la región, no solo por el hecho de no tener competencia (lo que podría cambiar pronto con la llegada de Amazon Prime Video) sino además por añadir producciones creadas en este territorio y además comenzar a producir series originales por y para los latinos.

El plan no se detendrá en el largo plazo. De hecho la idea será continuar con la inversión y en ese marco este próximo viernes 25 de noviembre se estrenará la primera serie original producida en Brasil llamada “3%“, cuya trama es sumamente interesante, ya que muestra un Brasil utópico en el futuro, donde los más pobres pueden acceder a una vida de elite, siempre y cuando superen las pruebas que les ponen en frente, las cuales solo un 3% de los participantes logran vencer con éxito.

Un detalle atractivo de esta serie es que fue dirigida por César Charlon, aclamado director de fotografía en Ciudad de Dios. La producción partió como una serie de YouTube, por lo que lo de Netflix técnicamente sería un reboot.

Posteriormente el 9 de diciembre llega al servicio la segunda temporada de “Club de Cuervos“, la primera serie original de Netflix producida en México, la cual logró el éxito necesario para ser renovada. La comedia relata la lucha de poder dentro de un club de fútbol y la familia que lo maneja.

Ya para el próximo año tendremos la primera producción original completamente hecha en Argentina con “Edha“, que relatará en un tono oscuro las historias y vida del mundo del modelaje, todo a cargo de Daniel Burman.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos