Entretención

Netflix introduce oficialmente su modo offline

Desde ahora podrás descargar las producciones originales de la compañía en tu dispositivo móvil.

Luego de haber sido mencionado hace un par de semanas atrás, Netflix oficialmente ha lanzado hoy de manera global su esperada funcionalidad offline, la que te permitirá descargar sus contenidos y verlos en tu dispositivo móvil, sin importar si tengas conexión a Wi-Fi o datos de algún plan.

La buena nueva fue comentada por Eddy Wu, Director de Innovación de Productos en Netflix, quien mencionó que la nueva habilidad de la plataforma ya está disponible y sin cargo adicional para sus consumidores, “Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón ‘descargar’ en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.”

Entre los datos relevantes la opción solo está disponible para smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android -recuerda actualizar la aplicación- y hay que recalcar que no todo el contenido de Netflix de está disponible para bajar, por ahora la prioridad es para producciones originales del sitio y contenidos selectos, aunque no descartan que a futuro mas series y películas puedan ser descargadas para disfrutar en tus viajes fuera de casa sin necesidad de depender de una conexión. Ideal para esos viajes al campo de mi abuelo cuando vaya a ocupar la letrina.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos