Internet

Netflix en 4K llega a PC, solo a Microsoft Edge

El servicio solo funciona con hardware y condiciones específicas.

El entretenimiento en 4K cada vez busca penetrar más en el mercado masivo e intenta girar cabezas a sus maravillosos colores, luces y definiciones, sin embargo el alto costo de la tecnología necesaria para su disfrute impide ganar más atractivo en este, todavía. Netflix no es la excepción.

El servicio acaba de anunciar que desde ahora es posible disfrutar de contenido en 4K vía streaming, en especial las producciones originales, claro que como era de esperar vas a necesitar que desembolsar unos cuantos miles de dólares con tal de que tus globos oculares se derritan como personaje secundario de Bob Esponja para el cometido.

A parte de tener un monitor/TV con la capacidad de reproducir como corresponde esos 4.000 pixeles, necesitarás tener un computador equipado con alguno de los procesador Intel Core de séptima generacion, Kaby Lake. No solo eso, la transmisión es exclusiva por ahora para usuarios de Windows 10 solo si utilizas su navegador Microsoft Edge. Curiosamente Windows hace el anuncio y llamado a la gente para que actualice sus dispositivos con el próximo debut de Gilmore Girls el 25 de noviembre.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos