Internet

Napflix es la plataforma de videos aburridos que te ayudarán a dormir

Una excelente cura para el insomnio. No confundir con el Netflix & Chill.

Existen grandes misterios por descubrir detrás de la ciencia para lograr un buen y reparador sueño. Sin embargo, hay ya algunas soluciones prácticas, que pueden ayudar a cualquier insomne para que logre dormir sin temor a fallos. Dentro de esa gama de alternativas Napflix es una de las más curiosas y contundentes que se hayan visto.

Bajo el mismo principio del popular Netflix, esta nueva plataforma nace con una sola y noble misión: recopilar los videos más aburridos de la historia. Logrando esta impresionante antología de producciones audiovisuales infalibles que pondrán a dormir a cualquiera, por más complicado que sea su insomnio.

Dividido sobre categorías que parecen comunes e inofensivas, como Deportes, Música, Videojuegos, Documentales, Religión, Publicidad y Educación, basta con ver al azar cualquiera de los videos contenidos en la plataforma para comprobar su efectividad.

Aquí en FayerWayer nos hemos decidido a hacer una breve selección de los que consideramos los más efectivos, y que valdrá la pena probar la próxima vez que sean víctimas del insomnio:

  1. Un cerdo de Minecraft que sólo camina.
  2. Un Torneo de Salto de Esquí.
  3. El Lago de los Cisnes, completo (no es Black Swan).
  4. Una misa en latín.
  5. La final de un Torneo de Ajedrez de 2013.
  6. Un documental sobre Tupperware.
  7. Un simulador de conducción de un camión.
  8. El Torneo Mundial de Curling Varonil 2016.

La buena noticia para todos los interesados es que Napflix es completamente gratuito y se irá actualizando periódicamente con los videos más aburridos que haya producido la humanidad.

No recomendamos usar esta plataforma como alternativa para apllicar la vanguardista técnica del Netflix and Chill.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos