Multiventanas y nuevas notificaciones llegan a los Xperia X de Sony

Multiventanas y nuevas notificaciones llegan a los Xperia X de Sony

La versión más reciente de Concept for Android incluye funciones de Nougat para los teléfonos de Sony.

Aquellos que tienen la fortuna de vivir en Europa pueden disfrutar del programa Concept for Android en el que Sony realiza pruebas de las funciones que implementará en sus próximas actualizaciones. La versión más reciente incluye algunas novedades, como las multiventanas nativas y una serie de mejoras en las notificaciones.

Según reporta Android Authority, aquellos que se encuentran inscritos en el programa ya pueden probar la nueva versión de Concept, que también ofrece ciertas mejoras visuales. Otro agregado interesante es la aplicación inTouch, en la que se puede mensajear a los miembros del equipo de desarrollo de Sony en caso que tengas sugerencias para próximas implementaciones.

Tristemente el resto de mortales que vive en otras regiones del mundo se quedará fuera de esta prueba ya que Concept for Android solo está disponible para los residentes de Europa que tienen un Xperia X. Si te encuentras en este selecto grupo, puedes descargar la aplicación Concept Installer desde la Play Store.

  • Descarga Concept Installer para Xperia X [Google Play]