Videojuegos

Misterioso tráiler de Watch Dogs 2 sería real pero el juego se encuentra en problemas

Kotaku reporta que el juego llamado “Pioneer” estaría estancado en su desarrollo.

Este martes salió finalmente a la venta Watch Dogs 2 ante excelentes reseñas, sin embargo desde el fin de semana se sabía del misterioso tráiler dentro del juego que podías ver en una misión de hackeo, donde se mostraba un juego espacial lleno de estaciones flotantes y chatarra.

Muchos comenzaron a pensar que, efectivamente, se trataba de un juego real escondido dentro del título de Ubisoft. Kotaku se puso a investigar y según sus fuentes el título sería real.

Según dos fuentes cercanas a lo que ocurre en Ubisoft el juego si  existe y se llamaría “Pioneer“, sin embargo su desarrollo habría tenido problemas, “Se suponía que el proyecto se anunciaría el próximo año,” mencionó una fuente que aseguró que la compañía tuvo que reemplazar muchas pistas que apuntaban hacia él para que no lo encontraran antes, “El juego no ocurriría ahora y estaría siendo rehecho.”

La segunda fuente del sitio mencionó que “cuando estaban haciendo Watch Dogs 2 desconocían lo que iba a ocurrir en el proceso, por lo cual es algo incómodo verlo ahora.” Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, por ahora solo queda esperar en que termina todo esto.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos