Videojuegos

Mirror’s Edge Catalyst llega a EA Access la próxima semana

Además, el primer Mirror’s Edge también se integra a The Vault.

Hace un mes les comentamos que Electronic Arts había anunciado varios títulos que en el futuro se agregarían a The Vault, y hoy tenemos que han confirmado que Mirror’s Edge Catalyst y Mirror’s Edge se agregarán a EA Access el próximo miércoles 9 de noviembre.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que no se mencionó nada sobre Origin Access, que es el servicio en su versión para PC, pero por lo que sabemos muy probablemente se añadirán en la misma fecha.

Para los que no conocen EA Access/Origin Access, es un servicio de suscripción de EA que ofrece pruebas de juego anticipadas, descuentos en contenido digital de la compañía y acceso ilimitado a la colección de títulos en The Vault. Tiene un precio de USD $5 al mes o de USD $30 por todo el año y actualmente cuenta con juegos como Unravel, FIFA 16, Battlefield 4, Dragon Age Inquisition, Titanfall y más.

Por cierto, en el reporte de octubre también se mencionó que pronto llegarán UFC 2, Star Wars Battlefront y Need for Speed: Most Wanted, así que estaremos atentos a más información.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último