Software

Microsoft revela por accidente lanzamiento de Visual Studio para Mac

El lanzamiento de Visual Studio para Mac sería la gran sorpresa del Microsoft Connect(), hasta que alguien lo arruinó.

Visual Studio, el popular entorno de desarrollo, creado por la compañía recientemente acusada de prácticas monopólicas en Windows 10, estaría a punto de dar un salto sorpresivo para integrarse a la plataforma de Apple, se supone que esa sería una gran sorpresa, pero alguien fastidió todo y filtró la revelación.

Resulta que los chicos de Petri.com fueron los primeros en observar una inesperada actualización involuntaria (y fuera de tiempo) en el blog oficial de Microsoft, donde se anunciaba el lanzamiento de Visual Studio para MacOS. La nota fue retirada rápidamente del sitio, pero el daño ya estaba hecho.

Tal como puede constatarse en la versión almacenada en cache de esa entrada, Visual Studio para Mac sería la gran revelación sorpresa de  su conferencia Connect(), programada para realizarse este mismo mes en la ciudad de Nueva York.

La compañía parece que perdió la oportunidad de emocionar a todos con el anuncio, pero las capturas de pantalla parecen confirmar, para beneplácito de los entusiastas de Visual Studio, que su interfaz será idéntica en MacOS con relación a la versión de Windows.

La conjetura obvia es que esta versión para Mac estaría basada en la desarrollada en su momento para Xamarain Studio, una famosa alternativa que no hace mucho fue adquirida por Microsoft.

Por desgracia habrá que esperar hasta el evento de Connect() para la liberación del software.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos