Videojuegos

Skate 3 ya es retrocompatible en Xbox One

Microsoft está celebrando el primer aniversario de la retrocompatibilidad en Xbox One.

Este mes se cumple un año de que se lanzó la función de retrocompatibilidad en la consola Xbox One junto con la actualización de la nueva experiencia, y para celebrarlo tenemos que Larry “Major Nelson” Hryb publicó una entrada en su blog donde Mike Ybarra habla acerca del servicio y el éxito que ha tenido.

El Jefe de Plataforma de Ingeniería para Xbox comentó que este fin de semana será un año desde que se lanzó el programa que lleva juegos de Xbox 360 al catálogo de Xbox One, que comenzó con más de 100 títulos y se han agregado más de 170 para un total de más de 280 juegos retrocompatibles.

Destaca que el servicio ha sido muy bien recibido por los jugadores y de hecho la comunidad ha pasado más de 210 millones de horas jugando los títulos disponibles, en donde se incluyen favoritos como Red Dead Redemption y Blue Dragon, además de que recientemente se agregaron Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Y para que esto no pare tenemos que Skate 3 se ha añadido al listado, y como parte de la celebración del 10 al 20 de noviembre se ofrecerá gratis el DLC “Pack Fiesta de San Van“.

En este enlace pueden ver el listado completo de juegos retrocompatibles, y los cinco más solicitados en este momento son Black Ops II, Skyrim, Modern Warfare 2, Modern Warfare 2 y Modern Warfare.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos