Melee Light lleva Super Smash Bros. al navegador de tu PC

Melee Light lleva Super Smash Bros. al navegador de tu PC

Y Nintendo retirándolo en 3, 2, 1...

Para esta tranquila tarde de Black Friday les tenemos que se ha lanzado una versión de Super Smash Bros. Melee que se puede jugar en el navegador, se trata de Melee Light.

De acuerdo a información del sitio Shoryuken, el equipo de Schmoo Games ha creado este juego para navegador web que cuenta con un diseño minimalista pero que recrea de buena manera los movimientos y las físicas del popular juego de Nintendo, lo que nos permite practicar movimientos aún estando lejos de un GameCube y desde ese PC no tan potente de la oficina.

Melee Light es obviamente una versión muy básica y de momento solo cuenta con los personajes Marth, Fox y Jigglypuff, sin embargo cuentan con todos sus movimientos e incluso tiene un creador de niveles y escenario de prácticas.

Se juega con el teclado, pero si cuentan con un adaptador USB Mayflash es posible utilizar el control de GameCube y personalizar los botones para una mejor experiencia.

Sin más palabras visiten el sitio de Melee Light para probarlo antes de que sea demasiado tarde ya que lo más seguro es que Nintendo lo mande retirar dentro de poco tiempo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.