Equipos

Meizu Pro 6s es como un iPhone de diez núcleos

A decir verdad, es la versión mejorada del Meizu Pro 6 con ligeras modificaciones.

La similitud del Meizu Pro 6 con el diseño del iPhone es uno de sus puntos destacables, un equipo gama alta anunciado en abril de este año por la compañía china. Con respecto a sus predecesores, destaca la reducción del tamaño de su pantalla y mejoras en la cámara, el cual ahora tiene una versión mejorada.

Durante un evento celebrado en China (vía GSM Arena), el fabricante Meizu anunció el nuevo Pro 6s con cuerpo de aluminio, también similar a un iPhone. Conserva la pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con soporte para 3D Press, un procesador de diez núcleos Helio X25, GPU Mali T880MP4, almacenamiento de 64 GB (no expandible), 4 GB de RAM, sensor de huella dactilar y Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización Flyme OS.

Una de las modificaciones y, podríamos decir, mejoras en el Meizu Pro 6s se refleja en la nueva cámara trasera de 12 MP con sensor IMX386, estabilización óptica de cuatro ejes y una apertura f/2.0, a diferencia de la apertura f/2.2 del Pro 6 para ofrecer imágenes más brillantes y menos borrosas, conservando el flash de 10 LEDs en forma de anillo, detección de fase y láser autofocus, además de la cámara frontal de 5 MP.

Otra de las novedades apunta a la batería, ahora con un 20% más de capacidad, pasando de los poco convenientes 2.560 mAh a los nada despreciables 3.060 mAh. En pocas palabras, se mejoraron dos de los aspectos que más dejaron a desear en el modelo predecesor, especialmente con el asunto de la batería.

El Meizu Pro 6s estará disponible en colores gris, dorado, plateado y rosa dorado por un precio aproximado de USD$399 a partir de mañana en China. De momento se desconoce si el fabricante planea vender el equipo fuera de su país natal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos