Videojuegos

Mass Effect: Andromeda tendrá dos ediciones para coleccionistas, pero no incluirán el juego

Se trata de un par de réplicas del Nomad, una de ellas a control remoto.

Hoy que se celebra el N7 Day vimos varios anuncios relacionados a Mass Effect, incluyendo por supuesto el tráiler de presentación cinemático de Mass Effect: Andromeda junto con información sobre las ediciones Deluxe del juego.

Pero ahora tenemos que también habrá disponibles un par de ediciones para coleccionistas (vía VG247), aunque como cosa extraña ambas versiones no incluirán el juego.

La primera opción es la más económica, se trata de una réplica del Nomad ND1 de metal a escala 1:18, destacando que funcionan sus puertas y tiene interiores detallados con el tablero iluminado. Es fabricado por PDP y se venderá por USD $100.

La segunda opción es la más atractiva, ya que aunque tiene un precio de USD $200 incluye el vehículo Nomad ND1 a escala 1:18 fabricado por PDP pero que funciona a control remoto. Se puede controlar a través de una app en iOS y Android, tiene luces funcionales, batería recargable y es capaz de grabar video con su cámara integrada. Ambas ediciones de colección incluyen una cubierta Steelbook, pero como les comentamos, no traen el disco de juego.

Mass Effect: Andromeda se pondrá disponible en 2017 en versiones para Xbox One, PS4 y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos