PlayStation 4

Ya es posible registrarse para la Beta multijugador de Mass Effect: Andromeda

Además, se revelan más videos sobre la historia del juego.

El productor de Mass Effect: Andromeda confirmó a través de Twitter (vía Gamespot) que el juego tendrá Beta multijugador en PS4 y Xbox One, y aunque aún no se revelan las fechas tenemos que ya es posible registrarse para participar en la prueba.

Para registrarse necesitan ingresar al sitio web de BioWare, tener una cuenta de EA y enlazarla con tu cuenta de PSN o Xbox Live. Aunque eso si, la cosa será un poco tardada ya que será necesario responder a una larga encuesta que busca saber acerca de nuestras tendencias con los videojuegos, idiomas hablados y títulos favoritos.

Al concluir la encuesta se debe marcar la casilla de “Mass Effect Andromeda Multiplayer Tech Test” antes de enviar la solicitud.

Y bueno, hoy que se celebró el N7 Day hubo varias noticias relacionadas a Mass Effect, y por si no tuvieron suficiente con el tráiler de presentación y con las ediciones de colección, también se reveló que las misiones de lealtad estarán de regreso en Andromeda, que por cierto no influirán mucho en la campaña como sucedió con la tercera entrega.

En este enlace pueden leer más acerca de la Iniciativa de Andromeda que habla sobre la historia del juego, y a continuación les dejamos algunos nuevos videos que nos muestran más del juego:

Mass Effect: Andromeda se lanzará en la primavera septentrional de 2017 en versiones para PS4, Xbox One y PC, y antes de eso se llevará a cabo la beta multijugador.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos