Marvel vs. Capcom 4 se anunciaría en PlayStation Experience 2016

Marvel vs. Capcom 4 se anunciaría en PlayStation Experience 2016

Se dice que podría llegar a consolas en 2017.

¡Atención fans de la franquicia Marvel vs. Capcom! De acuerdo con un reporte del sitio Polygon, se dice que Marvel vs. Capcom 4 se podría anunciar este fin de semana durante el torneo de Street Fighter V en el evento PlayStation Experience 2016.

Señalan que podemos esperar un mayor enfoque en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y no tanto en los X-Men, de hecho específicamente mencionan que veremos a Ant-Man y Groot, pero que no estarán presentes Wolverine y Magneto que son favoritos de muchos jugadores.

Desconocemos si el anuncio en PlayStation Experience significa que el juego será exclusivo de la plataforma de Sony, pero hay que recordar que los juegos más recientes se lanzaron en PS3 y Xbox 360.

Por cierto, el sitio dice que también habrá buenas noticias para los fans de Marvel vs. Capcom 3, así que habrá que estar atentos.

Solo resta esperar al fin de semana para ver si se confirma esta información ya que cuando se le preguntó, un vocero de Capcom solo respondió que no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones.

¿Qué les gustaría ver en un nuevo Marvel vs. Capcom?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.