Llegan cuatro retrocompatibles más a Xbox One, incluyendo Oblivion

Llegan cuatro retrocompatibles más a Xbox One, incluyendo Oblivion

Y la lista sigue creciendo.

Microsoft ha anunciado cuatro nuevos juegos de Xbox 360 que ya son retrocompatibles en Xbox One, se trata de Oblivion, Medal of Honor: Airborne, Trine 2 y AstroPop.

Como de costumbre, si ya contaban con la versión digital de estos juegos aparecerán automáticamente en su biblioteca en Xbox One, pero también podrán jugarlos si los tienen en disco o incluso pueden adquirirlos desde Xbox Store.

The Elder Scrolls IV: Oblivion (USD $15) – Adéntrate en el mundo virtual más detallado y vibrante jamás creado. Oblivion es el último capítulo de la saga épica Elder Scrolls. Con una potente combinación de jugabilidad no lineal y unos gráficos sin precedentes, podrás cumplir la misión principal a tu ritmo o explorar el amplio mundo para descubrir tus propios desafíos.

Medal of Honor: Airborne (USD $15) – Domina el cielo con Medal of Honor Airborne, tus decisiones marcarán el rumbo de la 2ª Guerra Mundial. Tras comenzar saltando desde un C-47, todas las decisiones que tomes pueden sellar tu destino. Controla el paracaídas en el aire y selecciona el punto de aterrizaje que te dará una gran ventaja estratégica. Una vez en tierra, explora un entorno vertical y abierto en busca de posiciones que ofrezcan una ventaja táctica ante el enemigo.

Trine 2 (USD $15) – La secuela de Mejor Juego Descargable de GameSpot en el E3 2009 se triada amada del primer juego – el poderoso caballero, el pícaro rápida, y el mago con trucos – y los pone en un totalmente nuevo de alta fantasía, basado en la física de acción de plataformas de aventura con la cooperativa de 3 personas en línea multijugador!

AstroPop (USD $10)

Este mes ha sido muy activo para el programa de retrocompatibilidad que sigue creciendo a buen ritmo. En este enlace pueden ver el listado completo de juegos retrocompatibles.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.