Equipos

Lenovo lanza el Moto M en China

El teléfono que nadie pidió.

Luego de haberse filtrado hace algunos días, el Moto M de Lenovo salió a la venta en China. El teléfono no ha gozado de un lanzamiento tradicional, simplemente apareció en la página de Tmall (al Amazon chino).

Las especificaciones son las mismas que reportamos con anterioridad e incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Por dentro encontramos un chip MediaTek Helio P15 con procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz. El Moto M cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD.

Para los amantes de las fotos se ofrece una cámara principal de 16 megapixeles con flash LED y autofoco de detección de fases. Las selfies se logran gracias a una cámara frontal de 8 megapixeles y como cereza del pastel se ofrece soporte para Dolby Atmos.

 

El Moto M cuenta con un cuerpo de aluminio, corre bajo Android 6.0 Marshmallow y funciona gracias a una batería de 3050 mAh. De acuerdo con una de las imágenes, el teléfono sería resistente al agua (o al menos a salpicaduras).

Su precio es de CNY 1999, que a dólares americanos se traduce en USD $295 y ya puede adquirirse en línea. No sabemos si estará disponible fuera de China, aunque de estarlo nos preguntamos si de verdad hace falta.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos