Hardware

Las TV OLED Wallpaper de LG podrían llegar el próximo año

Nuevas patentes sugieren que las delgadas pantallas llegarían al mercado más pronto de lo esperado.

El año pasado la gente de LG presentó en sociedad el prototipo de sus más recientes y revolucionares televisores OLED denominados Wallpaper, de apenas 1 mm de ancho y de 2 kilos de pesos, los cuales son tal delgados que pueden enrollarse y colocarse en cualquier pared como si fuese un póster. LG mencionó que buscaban ponerlas a la venta en cuanto resolvieran los problemas de darle electricidad y conexiones internas. Al parecer el momento es ahora.

De acuerdo a una filtración del portal flatpanelshd, LG ya habría inscrito un par de patentes sobre sus próximos modelos de TV y su conexión al Wi-Fi, y una de esas patentes correspondería al modelo “Wallpaper“, específicamente el OLED65W7 y el OLED77W7, lo que indica que el televisor vendría en modelos de 65 y 77 pulgadas respectivamente. Para entender los códigos mencionados serían OLED(pulgadas)(modelo)(año), donde la “W” vendría de Wallpaper y el “7” referente al próximo año.

CNET se contactó con LG para consultar al respecto. Tim Alessi, director de desarrollo de nuevos productos, les respondió que “no vamos a comentar en los planes de productos para el 2017 en estos momentos, no vamos a comentar un articulo especulativo basado en certificaciones de Wi-Fi.” Además hay un número de cosas que no son reales del reporte de flatpanelshd, pero no se adentró a mencionar cuales.

Más información debería estar disponible durante la próxima CES en Las Vegas a principios del próximo año y se especula que estos televisores podrían costar alrededor de los USD $10 mil.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos