Konami presenta versión gratuita de PES 2017

Konami presenta versión gratuita de PES 2017

Ya está disponible en PC y llegará en los próximos días a consolas.

Al igual que hicieron el año pasado con PES 2016, hoy tenemos que Konami ha anunciado una versión free-to-play de PES 2017.

Se trata de una versión básica y gratuita del título de futbol que permite a los jugadores probar algunos modos de juego con equipos y estadios limitados, pero que sirve para darle una buena probada a la jugabilidad y otros elementos, y sobre todo para animar a que los jugadores participen en la PES League.

Dicho esto, la prueba nos permitirá jugar en los modos PES League, Partido Amistoso y Entrenamiento, con la posibilidad de jugar en los estadios Camp Nou y Neu Sonne Arena con los equipos FC Barcelona, Arsenal FC, Club Atlético de Madrid, Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Sport Club Corinthians Paulista, Clube de Regatas do Flamengo, Alemania y Francia.

PES 2017 Trial Edition ya está disponible en PC a través de Steam y en Xbox One, y a partir del próximo 28 de noviembre llegará a PS4 y PS3.

Pro Evolution Soccer 2017 está disponible en diversas plataformas y de hecho hoy recibió el Paquete de Datos 2.0 que incluye nuevos estadios, uniformes clásicos, nuevas botas y caras reales para más de 100 jugadores. En este enlace encuentran todos los detalles del DLC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.