Japoneses quieren abrir un Parque Jurásico con robots

Japoneses quieren abrir un Parque Jurásico con robots

El mundo de Jurassic Park puede ser real, pero con robots. Ojalá no termine como la película.

Como una mezcla de Jurassic World con Five Nights at Freddy’s. Ese sería el peor escenario al que podría llegar el nuevo proyecto de un grupo de empresarios japoneses, que buscan abrir un parque lleno de dinosaurios, usando robots en lugar de procesos avanzados de clonación para hacer que la magia suceda.

Kazuya Kenemaru, CEO de la compañía japonesa On-Art Corp, acaba de realizar una exhibición en la ciudad Tokio, donde reveló a los dinosaurios más realistas de la historia, para luego compartir su intención por abrir un parque de diversiones ambientado con estos robots, justo como Jurassic Park:

Fabricados en fibra de carbono, con cerca de ocho metros de altura y menos de 15 kilos de peso, el Tiranosaurio Rex es el modelo más impresionante, pero los otros 12 especímenes, también resultan imponentes.

Un factor curioso es que estos dinosaurios robóticos no son autómatas al 100% (por el momento), ya que son operados por humanos dentro de una suerte de exoesqueleto al interior de su estructura.

En otras palabras, son como una versión mucho más detallada de ese dinosaurio de la broma del estacionamiento que ve hizo viral hace un par de años:

No existe fecha definida para el inicio de las obras para este parque, pero la idea noble es que sea inofensivo para los humanos.

Sígannos y comenten en Facebook.