Hardware

HTC Vive recibirá dispositivo para transformarlo en inalámbrico

Para reservar desde hoy por unos USD $220, promete 90 minutos de libertad sin cables.

De manera sorpresiva la gente de HTC ha anunciado que su equipo de realidad virtual, el HTC Vive -desarrollado en conjunto a Valve– recibirá muy pronto un dispositivo especial que permitirá a los lentes ser inalámbricos.

PUBLICIDAD

El aditamento hecho por TPCAST costará unos USD $220 y permitirá al equipo una independencia de 90 minutos sin necesidad de cables. Representantes de la compañía han hecho énfasis en que este modo de uso no reducirá en nada la performance del equipo, manteniendo calidad de imagen, sonido y latencia.

El único problema es que -por ahora- no se venderá fuera de China, pero es posible importarlo. Las reservas comienzan hoy para ser despachadas a principios del 2017. El proceso de reservas privilegiará a aquellos que demuestren que ya tienen el HTC Vive en sus hogares.

Uno de los grandes dilemas que han tenido los sistemas de realidad virtual -aparte de los mareos- son los cables, que limitan las funciones del equipo y pueden sacarte de la inmersión del momento. Ahora queda ver si 90 minutos de libertad son suficientes para el consumidor constante de esta tecnología.

gowirelesshtc1913653660x595-1.jpg

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último