Actualizaciones

HTC 10 se actualizaría a Android 7.0 Nougat este mismo noviembre

Un milagro navideño para los dueños de un HTC 10.

Android 7.0 Nougat se ha convertido en una de las versiones más populares y aceptadas del sistema operativo móvil. Sin embargo, la liberación de su actualización por parte de los OEM no ha sido tan rápida ni ejemplar como muchos desearían.

Por fortuna, para aquellos dueños de un HTC 10, su actualización de Android 7.0 Nougat estaría mucho más cerca de lo que creerían. Gracias a una publicación en Twitter del confiable desarrollador @LlabTooFeR, ahora sabemos que esta mejora llegaría a los dispositivos a finales de este mismo mes de noviembre o iniciando el mes entrante:

 

Esta cuenta en ocasiones pasadas ya ha lanzado filtraciones que han resultado ser verdaderas, por lo que puede considerarse como una futura realidad esta noticia, por lo menos con un alto grado de probabilidad. Aunque las fechas definitivas sigan siendo un misterio.

Hace casi medio año aquí en Wayerless hicimos una extensa (e intensa) reseña sobre el HTC 10, donde concluimos que este modelo marcará un antes y un después en la historia de la compañía.

Su actualización a Android 7.0 Nougat viene a reforzar las virtudes de este terminal, el cuál, en materia de especificaciones técnicas y desempeño, resulta ser uno de los más memorables del año.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos