Móviles

Hoy se lanza el Apple Watch Series 2 en Chile y aquí te decimos donde comprarlo

Pocas unidades disponibles.

El Apple Watch Series 2 está disponible desde hoy en Chile en los premium resellers y tiendas del retail. Nos hemos encontrado con que las unidades en existencia no son muchas debido al paro de aduanas que se está llevando a cabo. Aún así, existen piezas por si quieres conseguir uno hoy.

En el catálogo en linea de MacOnline, nos encontramos con que el modelo oro rosado y banda de nylon de 38mm está agotado, misma suerte que el modelo Space Gray de acero inoxidable con banda negra de silicona de 42mm. Todos los demás modelos, incluyendo los Nike+ están disponibles.

Por otro lado, en Reifstore, nos encontramos que todos los modelos de 42mm están agotados, a excepción del rosado con banda de nylon de 42mm. Todas las variantes del llamativo Nike+ están agotados.

El panorama de la disponibilidad del vestible en tiendas físicas depende de la importancia de la tienda, siendo las del Costanera Center las que contarán con mayor disponibilidad inicialmente.

Afortunadamente, la unidad que todos queríamos comprar, el modelo Edition de cerámica que cuesta CLP $1.099.990 está disponible, así que corran por sus vidas a adquirirlo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos