Internet

Hillary Clinton pide a usuarios que la apoyaron en Facebook que salgan de sus grupos secretos

La derrotada candidata presidencial agradeció a sus simpatizantes en Internet, los que desea sean escuchados.

Esta tarde la ahora ex-candidata presidencial Hillary Clinton salió por primera vez a hablar con sus adherentes luego de la derrota ante el nuevo presidente electo Donald Trump, donde incluso agradeció a todos sus adherentes en la internet, incluso aquellos que estaban en “grupos secretos, privados de Facebook“.

Clinton al parecer se refería a grupos cerrados por invitación existentes en la red social para organizarse y realizar actividades para su apoyo como Pantsuit Nation, donde mujeres se vestían a ellas y sus hijas con remeras alusivas a Clinton o disfrazadas como ella. A pesar de que los grupos eran privados, igualmente lograron captar a millones de miembros.

A los millones de voluntarios, líderes de comunidad, activistas y sindicatos que fueron de puerta en puerta, hablaron con sus vecinos, publicaron en Facebook, incluso quienes lo hicieron en privado, quiero que salgan, muéstrense y asegúrense que sus voces serán escuchadas desde ahora.

Tanto Clinton como Obama en sus discursos de hoy admitieron la victoria de Trump a quien aseguran le darán una oportunidad de ser el presidente de todos los estadounidenses, haciendo un marcado llamado a sus votantes a la paz, la esperanza y a no darse por vencidos.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos