Habrá película del juego móvil Neko Atsume

Habrá película del juego móvil Neko Atsume

Será un live action del título en donde hay que cuidar gatos.

En noviembre de 2015 vivimos el boom del juego móvil Neko Atsume y ahora es muy poca la gente que sigue pegado al simulador de ser la loca de los gatos cuidado y atracción de gatos.

Según consigna su web oficial, en 2017 veremos una película con actores reales basado en el juego. Lo complejo es que éste no tiene trama, así que debieron ingeniárselas para crear una historia alrededor del simple concepto del juego:

Conoce a Katsu Sakumoto, un autor de gran éxito que ganó en su juventud un premio de joven promesa literaria. Sin embargo, en la actualidad Katsu sufre de un severo caso de bloqueo y no puede escribir nada. Para intentar solucionarlo, decide empezar una nueva vida en un entorno tranquilo, pero esto tampoco le ayuda. Un día mientras andaba con la vista perdida en su porche, un gato aparece. Katsu hace intentos para hablar con él, pero el animal no le hace caso. El hecho de que incluso los gatos lo ignoren deprime aún más al escritor. No obstante, por la noche decide dejarle algo de comida en una esquina del jardín antes de irse a dormir. La mañana siguiente la comida había desaparecido. Esto atrae la atención de Katsu y, es así, como la historia del joven autor, Neko Atsume, comienza.

Según informan, la película no tiene planes de salir de Japón, pero de todas formas los más entusiastas se encargarán de que quien esté interesado en verla, puedan hacerlo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.