GoPro retira su dron Karma del mercado

GoPro retira su dron Karma del mercado

La buena noticia: los drones Karma no se incendian de la nada. Pero sí se apagan a medio vuelo.

Imaginen el escenario: compras un flamante dron Karma de GoPro que costó USD $800. Lo sacas de su saca, lo ensamblas, configuras, cargas al 100% y haces su primer vuelo de prueba, y entonces, de la nada, mientras la nave flota a su máxima altura, el aparato se apaga y cae en picada al suelo.

Ese es exactamente el fallo que ha presentado el nuevo dron Karma de GoPro, provocando con ello la inevitable destrucción por impacto de cada uno de los modelos que han sufrido este desperfecto. Motivo por el cuál la compañía ha decidido hacer un recall de todos los drones. Justo como Samsung con el Galaxy Note 7.

A través de un comunicado en su sitio web oficial, la gente de GoPro ha revelado los detalles de su programa de reembolso para todos los clientes que hayan adquirido un dron Karma.

Lo curioso aquí es que están retirando el producto del mercado en sus puntos de venta, mientras que a los usuarios que ya compraron uno les están ofreciendo la devolución de su dinero.

En otras palabras, por el momento no hay reemplazos, y tardará un poco en haberlos, ya que al parecer la compañía repararía todos los modelos en vez de producir más, debido a la situación financiera de la firma.

Podrían venderlos a alguna fuerza militar como arma.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.