GoPro lanza control remoto que funciona con comandos de voz

GoPro lanza control remoto que funciona con comandos de voz

Ideal para quienes necesiten una manera cómoda de grabar sus osados videos.

Este año, y luego de esperar más tiempo del que deberían haberse tomado considerando su público objetivo, GoPro lanzó al mercado su nueva cámara Hero5, cuya principal característica es que puede recibir comandos de voz para realizar sus acciones dando mucha libertad a sus usuarios que gustan de filmar acción constantemente.

El problema es que bajo ciertas condiciones el micrófono incorporado del equipo no es capaz de reconocer ciertos comandos o entender la voz del usuario. Y por ello ahora han lanzado al mercado Remo, un control remoto con micrófono incorporado que puedes acercar a tus hermoso labios para darles órdenes a la Hero5 y pueda entenderlas con mayor precisión, además puede soportar cinco metros bajo el agua.

Se puede equipar en tu muñeca como si fuera un reloj, permitiendo comodidad para dar los comandos respectivos como “grabar”, “detenerse”, y otros. El micrófono incorporado de la cámara funciona igualmente con el Remo, solo que ahora tendrás la opción de micrófonos a escoger en tu dispositivos y dependiendo del uso que le des a tu GoPro, USD $80 por el dispositivo no suena como una inversión descabellada.

Sígannos y comenten en Facebook.