Google Now ahora integra hechizos del universo de Harry Potter

Google Now ahora integra hechizos del universo de Harry Potter

Los fanáticos de Harry Potter ahora serán todos unos magos en Android.

Buenas noticias para los seguidores del universo de Harry Potter, gracias al futuro estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them, los chicos de Google Now han actualizado su plataforma, permitiendo ahora lanzar comandos de voz que invoquen algunos hechizos mágicos para activar funciones básicas en dispositivos inteligentes.

El anuncio se ha realizado a través del blog oficial de Google, donde se detallan algunos pormenores sobre el funcionamiento de estos nuevos “hechizos mágicos”.

Por ejemplo, ahora bastará con decir “OK Google” seguido de la palabra “Lumos” para activar la aplicación de linterna en nuestro Android. Ágil, directo, sencillo y divertido.

Aparte de este breve detalle para el deleite de los fans, Warner y Google están preparando más sorpresas de cara al estreno de la película, incluyendo stickers de colección para Allo y algunos sitios especiales para Google Street View.

Esta no es la primera vez que surge una oportunidad por el estilo, en el ya lejano 2009 se lanzó una app llamada Harry Potter Spells, que permitía simular algunos duelos de poder entre magos con un dispositivo iOS.

Fantastic Beasts and Where to Find Them se estrena a nivel mundial este 16 de noviembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.