Google Docs se actualiza con soporte para GIFs y no sabemos por qué

Google Docs se actualiza con soporte para GIFs y no sabemos por qué

Como si un documento impreso pudiera mostrar animaciones GIF.

Ha llegado el momento en el que el sentido común parece ya no tener cabida. La más reciente actualización de Google Docs a la versión 1.6.442.22 sorprendió a propios y extraños con el soporte para GIFs (vía Android Police).

Las animaciones se añaden al documento mediante Google Keyboard, seleccionando la opción para agregar GIFs. El usuario puede utilizar el buscador para encontrar la animación que necesita añadir al documento, por ejemplo, de un gatito.

(c) Android Police

Más allá de dar vida a un documento que probablemente será impreso, ignoramos por qué Google decidió implementar en Docs el soporte para GIFs. A menos que pudiéramos imprimir animaciones, hablaríamos de una función más que necesaria. Cabe mencionar que dicho soporte ha estado presente en la versión web de Google Docs desde hace tiempo.

Si ya quieres añadir GIFs a tus documentos, probablemente también hayas perdido el sentido común. Por ahora la actualización sólo está disponible a través de APK Mirror, aunque se espera que llegue pronto a Play Store.

Google Docs [APK Mirror]

Sígannos y comenten en Facebook.