GOG.com y Humble Store también rebajan sus juegos por Black Friday

GOG.com y Humble Store también rebajan sus juegos por Black Friday

Si tienes LIMBO en Steam puedes canjearlo gratis en GOG.

Siguiéndole la pista a todas las tiendas habidas y por haber del planeta, más tiendas digitales se unen a las ventas de Black Friday con jueguitos al costo para tu bolsillo.

Para los que no sean muy fanáticos de Steam ni el DRM, GOG.com tendrá todo este fin de semana -hasta el 27 de noviembre- descuentos en los múltiples juegos de su tienda, destacando No Man’s Sky con un 40% de rebaja, Inside a USD $8, The Witcher III Game of the Year Edition a USD $29.29 y LIMBO a tan solo 99 centavos.

Hablando de LIMBO, si lo tienes en tu cuenta de Steam puedes obtener una copia gratuita para tu biblioteca de GOG.com por si estás interesado. Aprovecha la oferta que solo se podrá hacer durante los próximos 30 días. GOG también ofrece paquetes de varios juegos e incluso puedes armar dichos bundles tu mismo para ciertas casas desarrolladoras.

Por su parte la Humble Store también posee interesantes ofertas, sobre todo si buscas juegos de 2K o Activision, prácticamente toda la saga de Call of Duty tiene suculentos descuentos, incluyendo el recién lanzado Infinite Warfare con un 33% de descuento. Entre otros precios atractivos, Mafia III lo tienen USD $41.99 y Transformers Devastation a USD $12.49.

Aunque definitivamente la “oferta” más curiosa de todas es el Call of Duty Definitive Collection, donde por la modesta suma de USD $199.99 puedes llevarte todos los juegos de la serie -con DLC incluido- entre el primero y Ghosts. Una ganga.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.