Móviles

Galaxy S8 podrían integrar funciones de autoenfoque en cámara frontal

El Samsung Galaxy S8 de Samsung podría tener la mejor cámara para selfies de la historia.

Pasan los días y se siguen acumulando los rumores en torno al futuro Galaxy S8 de Samsung. La compañía se encuentra en una situación interesante, ya que está obligado a presentar un terminal excepcional luego de lo sucedido con el Galaxy Note 7, pero los últimos reportes comienzan a tornarse fuera de toda proporción.

Resulta que la gente de ET News (vía SamMobile), ha publicado un nuevo reporte, respaldado supuestamente por fuentes anónimas confiables, en donde aseguran que Samsung está trabajando en integrar una cámara frontal con funciones de autoenfoque en el Galaxy S8.

Esta clase de cámaras son muy poco comunes en el mercado actual, particularmente por la naturaleza de la cámara frontal, utilizada para autorretratos donde la distancia del brazo es más que suficiente para enfocar adecuadamente a los sujetos.

Sin embargo, el reporte a pesar de ser digno de duda, podría tener algunos elementos de verosimilitud, si se toma en cuenta lo que Samsung presentó con la cámara frontal de Galaxy Note 7, donde incluso se integró un escáner de iris para comprobar la identidad del usuario.

Una cámara frontal con zoom óptico, lente gran angular, detección de rostros y enfoque láser ya no suena tan descabellado para el Galaxy S8, pero será necesario esperar para confirmar esta información.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos