Firefox Focus te permite navegar de manera anónima en tu iPhone

Firefox Focus te permite navegar de manera anónima en tu iPhone

Sacrifica comodidad por beneficios.

Dados los recientes reportes sobre problemas de seguridad de tus datos en iOS, siempre es bueno recomendar algo que podemos casi garantizar no dejará rastros de tus acciones si tú no quieres, esto es Firefox Focus, una aplicación para navegar de forma anónima y sin complicaciones desde tu iPhone.

El precio de lo ofrecido es algo elevado, ya que no tienes múltiples pestañas y tampoco puedes guardar marcadores o favoritos. Esto es directo al grano: una barra de búsqueda y el sitio web que quieres visitar, fin.

Otro de los añadidos de la aplicación son el bloqueo de anuncios publicitarios, el bloqueo de rastreadores de análisis (básicamente, el dueño del sitio no contará tu visita), bloqueo de rastreadores sociales y además darte las webs con una fuente determinada para que carguen más rápido y gastes menos datos móviles.

Otro uso interesante que tiene Firefox Focus es que si quieres las comodidades de Safari, que viene por defecto en iOS, puedes usar esta aplicación como bloqueador de publicidad y funciona bastante bien. Puedes bajar la aplicación desde este link.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.