Final Fantasy XV ya se está vendiendo en Perú

Final Fantasy XV ya se está vendiendo en Perú

Por lo visto algunas tiendas no quisieron esperar hasta el 29 de noviembre para vender el juego.

A pesar de lo que Conan O’Brien opine y bromee sobre Final Fantasy XV, son demasiados los fans que están ansiosos por tener el preciado juego en sus manos.

Este título se estrena oficialmente el 29 de noviembre, pero se ha reportado que unos cuantos seguidores ya consiguieron el juego -tanto la versión estándar como la edición deluxe. Por lo visto algunas tiendas comenzaron a vender el juego con 12 días de anticipación.

De acuerdo a un post en NeoGAF y algunos tuits, Final Fantasy XV ya está a la venta en Perú y al parecer en otros países más.

Asimismo, los jugadores que ya tuvieron la oportunidad de probar el juego han revelado que el parche day-one de Final Fantasy XV tiene un tamaño de 7.2 GB. Square Enix anunciará información sobre lo que contendrá el parche este lunes 21 de noviembre.

No se sabe si Square Enix tomará medidas al respecto, sin embargo de acuerdo a SegmentNext, un usuario de nombre “oldraiden951” había estado mostrando el juego en Twitch; ahora, si ingresan a su canal notarán que ha sido cerrado por “violar los términos de servicio”.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.