Software

Files&Folders ahora disponible en Xbox One

Abre diferentes tipos de archivo con una misma aplicación en tu consola de videojuegos.

Una vieja conocida en FW Labs recién acaba de llegar a Xbox One, gracias a la Plataforma Universal de Windows (UWP). Más que un simple explorador de archivos, busca reemplazar varias aplicaciones de la consola de videojuegos, una opción a considerar de entre una lista de utilidades que crece continuamente.

Si no lo recuerdas, Files&Folders es un explorador de archivos personalizable, desarrollado por el creador del primer torrent para Xbox One y 8 zip, disponible como aplicación universal para Windows 10. Soporta una gran variedad de archivos, incluyendo ficheros comprimidos, además de formatos de archivos de cómic, imágenes, videos y documentos en general.

ff-xbox-one

Ahora que está disponible para Xbox One, los usuarios podrán abrir diferentes tipos de archivo con una sola aplicación, gracias a un visor para cada formato. Además, permite explorar las carpetas en la nube de OneDrive y Dropbox, así como las unidades de almacenamiento externas.

Para descargar Files&Folders en Xbox One es necesario buscar la aplicación tal cual por su nombre en la Tienda Windows, o bien hacerlo en una computadora con Windows 10 y posteriormente buscarla en Mis juegos y aplicaciones > Listo para instalar en tu consola de videojuegos.

Files&Folders [Tienda Windows]

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos