Ex-Cazadores de Mitos presentan primer avance de White Rabbit Project

Ex-Cazadores de Mitos presentan primer avance de White Rabbit Project

El trío de construcción de los antiguos Mythbusters regresa el 9 de diciembre.

Luego de ser anunciado a principios de septiembre, finalmente tenemos el primer avance en video y fecha de estreno oficial del regreso a la TV -o streaming en este caso- del equipo de construcción de los Cazadores de Mitos, Kari Byron, Grant Imahara y Tory Belleci, en su nuevo programa White Rabbit Project.

La trama de la serie es muy similar a los Mythbusters, con las clásicas explosiones, alocados experimentos y autotortura, sin embargo a diferencia de ver mitos populares o replicar famosas escenas de películas, White Rabbit Project se mete en la historia de este planeta para para poner a prueba los inventos más alocados, los hechos más insólitos, y los escapes de cárceles o robos más osados, todo desde un punto de vista de como la ciencia los hizo posibles.

White Rabbit Project llegará completa con todos sus episodios al servicio de streaming el próximo 9 de diciembre, aunque se desconoce exactamente cuantos episodios serán en total. Para más contenido que llegará a Netflix en los próximos días, dale un vistazo al listado aquí.

Sígannos y comenten en Facebook.