PlayStation 4

Esto trae el Season Pass de Watch Dogs 2

Misiones, atuendos, armas y más.

Quedando menos de dos semanas para el estreno mundial de Watch Dogs 2, Ubisoft ha revelado detalles sobre el pase de temporada que tendrá el juego.

El Season Pass viene incluido en Watch Dogs 2 Gold Edition, aunque también se puede comprar de manera individual por USD $39.99.

Éste incluye un montón de contenido extra para los jugadores, como nuevas historias, nuevos desafíos cooperativos y nuevos niveles de dificultad, además de la posibilidad de ampliar el guardarropa y el garaje de Marcus con más atuendos y más autos.

Quienes obtengan el Season Pass accederán a todo este contenido:

T-Bone Content Bundle:

Raymond “T-Bone” Kenney vuelve en Watch Dogs 2 y trae consigo nuevos elementos para esta entrega. Este paquete incluye su camión y su atuendo. Además, trae un nuevo nivel de dificultad llamado Mayhem para las misiones cooperativas, en donde un nuevo arquetipo de enemigo con armas bastante avanzadas se hará presente.

Human Conditions:

Agrega varias horas de juego a esta entrega con tres nuevas misiones, en donde los jugadores descubrirán escándalos relacionados a la ciencia y a la medicina en San Francisco. Además, podrán acceder a una nueva misión cooperativa y enfrentar a un nuevo tipo de enemigo: Jammer, capaz de perseguir y cazar a los jugadores.

No Compromise:

Se trata de una nueva historia que lleva a Marcus a involucrarse con la mafia rusa, un capítulo que mostrará el lado más peligroso de San Francisco. Los jugadores también podrán acceder a un nuevo modo cooperativo llamado Showdown, en donde “solo los mejores jugadores sobrevivirán”.

Root Access Bundle:

Este paquete incluye la misión del Asesino del Zodiaco, que llevará a Marcus adescifrar los mensajes que envía el misterioso hombre. Además, trae atuendos, autos, un skin para drones y un arma.

Psychedelic Pack:

Trae toda la onda hippie a Marcus: un atuendo, un arma, un drone y un auto de lo más psicodélico y colorido. Tenía que ser así, o sea, es San Francisco.

Watch Dogs 2 llega el 15 de noviembre a PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre a PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos