Realidad Virtual

PokéLens muestra cómo luciría Pokémon Go con HoloLens

Se trata del proyecto de un fan con realidad aumentada.

Un fan de Pokémon que se hace llamar Kenny W ha creado un sistema de realidad aumentada que permite jugar batallas de Pokémon con los HoloLens, es como la evolución de Pokémon Go, algo que los seguidores seguramente amarían jugar (vía GameSpot).

Kenny W ha estado experimentando con la realidad virtual mezclada con Pokémon hace tiempo y ahora ha subido un video a su canal de YouTube en donde muestra su creación en acción, a la cual ha llamado PokeLens. Éste rastrea el movimiento de la cabeza y también usa gestos manuales como comandos.

Como muestra el video, en el juego los pokémon aparecen en diferentes áreas y se pueden atrapar igual que en Pokémon Go, lanzándoles una pokébola. Claramente aquí no hay que tocar una pantalla, solo hay que mover los dedos.

Quien use el casco con PokéLens también puede poner a sus pokémon a luchar contra otros y generar batallas como en todos los juegos de esta franquicia -con una variedad de ataques- aunque ahora lucirían más realistas.

No es el primer proyecto de Pokémon en torno a los HoloLens, pero sin duda éste por parte de Kenny W está bien interesante, quizá en el futuro esté disponible este sistema para todo el mundo. Y a ustedes, fans de Pokémon, ¿les gustaría jugar PokéLens?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos