Móviles

Estas serían las novedades del iPhone 8, según un experto

Ming-Chi Kuo ataca de nuevo y habla sobre sus predicciones para el iPhone 8.

En el terreno de los analistas financieros de la industria móvil Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, se ha convertido en uno de los más confiables y acertados del sector. Fue el tipo que predijo que el iPhone 7 Plus tendría una cámara de doble lente y es el mismo que ahora adelante qué novedades vendrían con el iPhone 8.

En su más reciente análisis compartido a inversionistas, obtenido igual por los chicos de MacRumors, Kuo enumera lo que considera serán las variantes principales que tendrá en inevitable iPhone 8 de Apple, destacando en realidad habría tres modelos del smartphone:

  1. Uno con pantalla LCD de 4,7 pulgadas, y cámara de un sólo lente.
  2. Otro LCD de 5,5 pulgadas con doble lente en la cámara.
  3. Y un tercer modelo OLED de 5,5  pulgadas (según declaraciones previas de Kuo) y también con cámara de doble lente.

Esta información se alinea con otra filtración previa difundida a través de Nikkei, en donde se hablaba igual de tres versiones del iPhone 8, aunque ahí se afirma que habría un modelo OLED con pantalla de 5,8 pulgadas y llaterales curvas, al más puro estilo del Galaxy S7 de Samsung.

En ambos escenarios se refuerza la aceptación y expansión de las pantallas OLED, así como de las cámaras de doble lente. De modo que parece que se convertirán en elementos de planta para los terminales de gama alta en el futuro cercano.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos