Videojuegos

Esta semana podrán probar gratis el multijugador de Titanfall 2

Además, se lanza tráiler con jugabilidad del DLC “Angel City’s Most Wanted”.

Electronic Arts ha anunciado que esta semana ofrecerán una prueba gratuita del multijugador de Titanfall 2. Los suscriptores de los servicios EA Access y Origin Access tendrán acceso anticipado a la prueba desde mañana 30 de noviembre, pero el próximo viernes 2 de diciembre la prueba se abrirá para todos los jugadores en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En la nota se menciona que la prueba incluirá todos los modos, mapas y armas, además de que el progreso realizado se podrá trasladar al juego completo si deciden comprarlo. Por cierto, un detalle que llama la atención es que en la versión en inglés del sitio dice que la prueba concluirá el domingo 4 de diciembre, pero en la versión en español dice que terminará hasta el 24 de diciembre. Lo más probable es que esta última sea un error ya que todo apunta a que es solo por este fin de semana.

Esta prueba llega justo en el momento en que se pondrá disponible el primer DLC para Titanfall 2, se trata de “Angel City’s Most Wanted” que incluye una versión remasterizada del popular mapa Angel City junto con más contenido. Como se había anunciado, este DLC se lanzará este 30 de noviembre para los que reservaron el juego, y se desbloqueará el 3 de diciembre para todos los demás.

En este enlace pueden ver más detalles del DLC, y arriba el nuevo tráiler con jugabilidad.

Titanfall 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos