Redes Sociales

Esta es la respuesta de Mark Zuckerberg ante la victoria de Donald Trump

Mark Zuckerberg lanza una reflexión sobre los momentos que vive Estados Unidos.

La comunidad del Silicon Valley se muestra intranquila tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de este 2016. Varias personalidades no han dudado en manifestar su postura ante este inesperado hecho pero hacía falta la voz de uno de los más importantes: Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Por medio de una publicación a través de su propia red social, Zuckerberg compartió una fotografía de su primogénita Maxima Chan Zuckerberg, acompañado por una interesante reflexión que funciona como respuesta oficial ante el resultado de las votaciones y lo que puede venir para sus personas queridas:

Anoche fue la primera elección de Max. Ella tendrá muchas noches de elección en el futuro. Abrazando a Max pensé sobre todo el trabajo que tenemos por delante para crear el mundo que deseamos para nuestros hijos. Esta labor es más grande que cualquier presidencia y el progreso nunca avanza en línea recta. Las oportunidades más importantes para la generación de Max –como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar a todos y promover la equidad de oportunidades- requerirán de un enfoque a largo plazo, encontrando nuevas formas para que todos podamos trabajar juntos, hasta por décadas. Todos estamos bendecidos por la habilidad de hacer del mundo un mejor lugar, y tenemos la responsabilidad de que así sea. Trabajemos más duro.

El mensaje de Zuckerberg en ningún momento señala directamente a Donald Trump, sin embargo deja clara su postura de que podría ser un factor en la ecuación donde ahora se exige un mayor esfuerzo por un mejor mañana.

¿Qué opinan de la postura de Mark?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos