Entretención

Escritor de Futurama estrenará nueva serie animada en YouTube

Michael Rowe lleva su trabajo a YouTube Red y será estelarizado por varias personalidades de la red social.

Como parte de su creciente repertorio de contenido exclusivo, YouTube Red estrenará a mediados de este mes su más reciente producción, Paranormal Action Squad, su primera serie animada, la cual vendrá de la mente del escritor tras Futurama y Family Guy, Michael Rowe.

Paranormal Action Squad, contará la historia de un dúo de investigadores paranormales y su búho, los cuales deben resolver terroríficos casos. Como no puede haber YouTube Red sin las mismas estrellas de la red social varios rostros conocidos de los videojuegos y animación fueron llamados para dar vida a los personajes en el trabajo de voces incluyendo a Vanoss, SeaNanners y Mr_Sark.

La serie tendrá en total ocho episodios que comenzarán a emitirse desde el próximo 16 de noviembre. YouTube Red es el sistema de suscripción premium que ofrece la plataforma de videos lanzado a fines del año pasado, la que por USD $10 ofrece producciones originales exclusivas -a lo Netflix-, nada de publicidad y acceso a YouTube Music, servicios los cuales a casi un año de su salida no están disponibles en Latinoamérica, pero no dudamos de Paranormal Action Squad termine en tu bahía pirata amiga.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos