Equipos

El Samsung Galaxy S8 podría retrasarse hasta abril

La compañía no quiere apurarse.

Año tras año nos hemos acostumbrado a que Samsung nos presente su última versión del Galaxy S en la Mobile World Congress de Barcelona, que se realiza en febrero. Este año eso podría cambiar.

El equipo contaría con diversas novedades como una pantalla OLED que cubriría casi todo el panel frontal y un sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la pantalla, además de desbloqueo usando tus ojos a través de reconocimiento de iris.

Según reportan varios analistas, la sur-coreana estaría planeando mostrar al público el S8 recién en abril, rompiendo con una tradición de años y confirmando la información de que Samsung no quiere apurar ningún proceso.

Lo anterior se debería a que Samsung se encuentra trabajando en un asistente virtual, como Google Assistant y Siri, para entrar en la carrera de la inteligencia artificial. Además, probablemente el diseño industrial del terminal pueda estar comprometido por similitudes con el Note 7, y todos sabemos que la marca no quiere otro explosivo escándalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos