El próximo juego de Telltale Games sería Guardians of the Galaxy 2.0

El próximo juego de Telltale Games sería Guardians of the Galaxy 2.0

El misterioso proyecto de Marvel y los creadores del juego de The Walking Dead se revelaría en diciembre.

Todo indica que el proyecto de Telltales Games con Marvel anunciado en Abril del 2015 se trataría de un juego basado en Guardians of the Galaxy 2.0.

La revelación -encontrada por Comic Book Movie– surgió por el actual paro de actores de voz que actualmente ocurre en Estados Unidos, quienes demandan mejor paga y mejores condiciones laborales. El SAG-AFTRA, sindicato que reúne a los actores, crearon un listado mencionando cuales serían los proyectos afectados por el paro y que no han llegado a un acuerdo.

Entre ellos se menciona el ya conocido The Walking Dead Season 3 y Guardians Of The Galaxy – The Video Game aka Blue Harvest, los que se encuentran atribuidos a la misma compañía, O’Farrell Enterprises, LLC. Blue Harvest sería un nombre falso solo para desviar la atención, pero puede verse que no tuvo mucho éxito.

Eurogamer añadió al reporte que por sus fuentes se enteraron que Telltale Games hará el anuncio oficial del juego el 1 de diciembre durante la ceremonia de The Game Awards. El juego de Guardians of the Galaxy debería salir en algún momento del próximo año, más seguro como acompañante al estrenarse en cines.

Sígannos y comenten en Facebook.